Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 18/03/18, 01:11:08
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Inyel Ver Mensaje
Recientemente me he comprado un vehículo nuevo que, como novedad a mi viejo C4, este trae ordenador a bordo compatible con Mirror Link y Android Auto.

De primeras, no me detecta el Mirror Link en el Honor 8, es compatible?

De segundas, Android Auto sí me lo reconoce, pero de vez en cuando el navegador Waze como que peta y se bloquea. No se si es un problema de software, del móvil o del coche. Pongo el tema por si alguien ha tenido alguna experiencia similar y me puede informar. Saludos
Vamos por partes. Olvídate de mirrorlink porque no es compatible.
Ahora vamos con android auto y los Huawei, que el tema tiene miga. Hace ya más de año y medio que Huawei reconoció que tiene un problema para ejecutar android auto y no consigue solucionarlo, le pese a quien le pese. Uno de los problemas es el que comentas: pantalla negra al intentar ejecutar Waze. Otro problema que tendrás será que si recibes una llamada mientras estás en android auto, no sabrás quién te llama porque no funciona el identificador de android auto. Tampoco funciona si tú haces una llamada desde Android auto. En ambos casos te saldrá en la pantalla del móvil el identificador de llamadas de Huawei, pero en la pantalla del coche, nada de nada.
He encontrado una solución para el tema de la pantalla negra al ejecutar Waze. Consiste en entrar en la web de apkmirror.com y buscar la aplicación Android auto. Bájate la última versión que haya y te la guardas en el teléfono. A continuación reinstálala sobre la que ya tienes instalada. Conecta el teléfono al coche y ya podrás ejecutar Waze sin problemas. Esta solución te irá bien mientras no apagues/enciendas el móvil. En el momento que lo apagues/enciendas, tendrás que volver a reinstalar android auto de nuevo. Y hasta aquí el tema de Waze.
Cuando veas que tampoco te funciona el identificador de llamadas y quieras arreglarlo, dilo por aquí y te informaré de cómo solucionarlo.
Otro problema es la reproducción de música. En muchas ocasiones, al reproducir música en android auto, la línea de progreso de la canción avanza pero sin audio. No tengo claro que este problema sea de Huawei, más bien creo que es de Google.
Espero que te sirva la solución para Waze. Seguro que sí porque siempre funciona.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: