Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/07/21, 14:40:41
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo tengo ambos y te diré que lo mejor para el iPhone es sin duda el Apple Watch,llevo años con Samsung en los watch y Apple también Wear os que hasta hoy día es un sistema que no me acaba de convencer prefiero Tizen y apple pero con la nuevas hornadas de watch con Wear os de la mano de Samsung y Google quizás cambie algo ,para mi es una pena que desaparezca tizen pues es un buen sistema con posibilidades de mejoras y mi Watch 3 lo veo en el olvido de Samsung y es lo malo de esta Marca cuando decide olvidar un producto lo hace sin más y me gaste el pasado año 500 euros en el ,dicho esto si dispones de un móvil android te recomiendo exclusivamente el Samsung watch 3 (o espera al watch 4 )que será caro y también una buena estrategia es el watch 3 mucho más barato y lleno de sensores como los Appel y que también funcionan pero córrenos el riesgo que sea un watch para el olvido en nuevas actualización de su sistema y solo obtengámos parches de seguridad y no mejoras en fin para mi desde luego MÓVIL APPLE Y APPLE WHATS pero si es un android ves a por el Samsung sin duda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: