Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 20/06/17, 10:49:32
Array

[xs_avatar]
Blitz_Panzer Blitz_Panzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Monterrey
Mensajes: 335
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola, es sencillo, me gusta y las caracterícticas del tractocamion no, Cuando hagan uno que sea cómodo me lo comprare o espero que un día hagan un Ferrari hybrido para tener lo mejor a un consumo moderado.

Ya se que sacrifico el consumo, pero al final tengo que tomar pros y contras y decidir cual es el que menos me disgusta.

Lo que digo y siempre me ha pasado así que soy raro, es que no entiendo esos consumos de pantalla sin ver videos ni juegos, no se como esta tanto tiempo encendida.

Saludos


Yo tengo un mercedes cabriolet avant-garde y lo que menos me preocupa es el consumo de gas, menos en una Ferrari como para buscar un hybrido, por favor, dejémonos de ridiculeces y a presumir a otro lado...
Se entendió muy bien lo que cité, como para que comprar algo que al final no te va a dar el rendimiento que estás exigiendo o requieres y encima de ello, venir a quejarse? sería pedirle a cualesquier Ferrari que recorriera 1,000km con un tanque de gas, no seamos ridiculos, en todo caso, a comprar un aparatejo con muchos mah y listo...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita