Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 07/09/19, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Batibreaker Ver Mensaje
Buenos días, quiero compartir mi opinión para que otros no pasen por lo que yo estoy pasando.

Tenia un Mi8, el cual vendí para adquirir este Mi9, y creo que fue un gran error, ME HA DECEPCIONADO POR COMPLETO, detallo un poco:

* No es más rápido, o al menos la diferencia es imperceptible.
No he usado el mi8, no puedo opinar de esto.

 Cita:
* La batería dura mucho menos que la del Mi8 y tarda más en cargarse.
Lo mismo que antes. Pero en mi caso me dura el día entero sin apuros de tener que recargar. No uso juegos, pero sí las aplicaciones pesadas de redes sociales como instagram y facebook, incluyendo aplicaciones duales.

 Cita:
* La pantalla es muy "resbalosa" y tiene muchos problemas de detección de los toques, ya la limpié con lo que se puedan imaginar.
No he apreciado eso

 Cita:
* El lector de huellas debajo de la pantalla es (perdón por las palabras) una chingada basura, LENTÍSIMO E IMPRECISO he borrado y dado de alta las huellas unas diez veces y sigue siendo mediocre.
El lector de huellas en pantalla es lo más mejorable de este aparato, y de todos los móviles que lo implementan. Pero, o yo tengo unas huellas muy fáciles de reconocer, o no me resulta ni lento ni impreciso, pero ni de lejos llega a los lectores de huellas de la parte posterior

 Cita:
* La conexión wifi es lenta AÚN a dos metros del router, lo he comparado con un mate 10 lite EXACTAMENTE con los mismos parámetros y el mate se lo lleva de calle.
No me ocurre eso. A dos metros del router me coge prácticamente la máxima velocidad de mi conexión y a 10-15 metros aun me funciona decentemente.

 Cita:
* Corta las llamadas, ya sea de manera intermitente o total.
Nunca me ha pasado eso

 Cita:
* La funda protectora deja las cámaras totalmente desprotegida al ser muy delgada.
Quien usa las fundas que vienen de regalo con los móviles, es que los estima poco
Responder Con Cita