Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 01/12/19, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
No todos pensamos igual por suerte. Ni todos vemos los mismos fallos o usabilidad. Igual lo que puede ser chocante para mí no lo es para ti y viceversa. A mí el OP 7 Pro me ha llegado a hacer los 2 días con 7 horas y pico de pantalla, que no es un consumo para nada malo, pero no en el segundo ciclo de carga.

Sólo hay que ver el caso de Xiaomi, hay unos cuantos que dicen que están encantados con sus actualizaciones constantes y otros que cada actualización arregla algo y estropea otra cosa [emoji2369]. Yo doy mi opinión sobre lo que probé comparado con el OP 7 Pro cuyo listón está bastante alto. Mientras que con el Realme apenas echaba en falta nada del OP, me está pasando al revés ahora, me sigue molando mi OP (por eso me lo he quedado) pero echo mucho en falta la carga rápida y batería del Realme. Una vez que pruebas esa carga rápida las demás te parecen una mierda [emoji90]
Sólo me gustaría tener la carga .. evidentemente... supongo que el Oneplus 8 saldrá mínimo con carga 50w....me gustaría que probaras el OP7T pro y veas que es mejor en consumo y brillo de pantalla...las únicas lagunas del op7 pro , obviando la cámara que ya sabemos lo que es....
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de: