Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 24/03/19, 15:03:12
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Claro, por eso Mac y Pc usan los mismos componentes (en teoría) y funcionan igual... Y no hablo de software, pues está demostrado que Windows emulado funciona mejor en Mac que en los propios Pc.
No depende solo del componente, depende de más cosas como de cómo esté solucionada su conexión, colocación en el conjunto y arquitectura general.
Por eso digo no es lo mismo Xiaomi que Samsung, aunque puedan llevar los mismos componentes.
Personalmente estoy encantado con mi MiMix3, y me podría haber comprado cualquier terminal. Estoy contento con la elección, es el mejor terminal que he tenido y no miro ninguno con envidia

Respondiendo a lo del BT de @nachopr, quizás los componentes no sean iguales, o los drivers, o el software, quién sabe, pero como te he comentado, el auricular influye mucho. Con un auricular bueno seguramente no notarías la diferencia en la calidad del emisor, pero en uno regular puede que se acentúe el defecto. Samsung suele hacer que los accesorios funcionen muy bien

Un saludo
Soy administrador de sistemas de mi empresa y tenemos una red mixta de mac y pcs (cosa que cada día es mas raro, entre otras cosas porque Apple ha dejado de vender servidor propio mac y trabajar en red con un mac es... ser un extratarrestre buscando agua en almeria). Te puedo decir que hay mucha tonteria con eso de que los macs funcionan mejor o duran mas. Los PCs que monto yo con componentes decentes, siguen saliendo la mitad de caros y duran igual o mas que los macs. Además si ocurre algo, lo solucionamos al instante, cosa que los macs, toca perderlos de vista un mes o 2 o peor segun como). Por otro lado, como decia antes. mientras trabajes en local con los macs, OSX es efectivamente un sistema que, a base de no dejar hacer cosas, puede ser mas fiable y menos problematico que windows. Pero en cuanto quieres hacer algo parecido en MAC como en PC (algo tan tonto como hacer PDFs), te das cuenta que estos le dan 20 patadas.

Lo del bluetooth. Que me intentas decir. Que puede ser del driver. Pues bueno. Me parece raro.... pero vamos.... que me da igual. Es... otra peguita mas...
Responder Con Cita