Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 24/03/19, 12:16:06
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Review4iu Ver Mensaje
Claro, por eso se estima la distancia de uso normal.
Para distinguir los píxeles de una pantalla de más de 300ppi tienes que tocar con la nariz la pantalla jajaja

Enviado desde mi Active 1+ mediante Tapatalk
Conoces las aplicaciones VR?

Por otra parte, no todos tenemos la misma agudeza visual ni visualizamos el mismo contenido. Ya te digo yo que con el mismo uso, no leo igual los cómics en el MiMix3 que en el Pro7Plus. En el Xiaomi tengo que hacer zoom en ocasiones para leer o distinguir cosas que en el Pro7Plus veía directamente. No lo digo por generar debate

Y edito para añadir que está mejor calibrada la pantalla del Xiaomi y me gusta más en general, pero se nota la resolución, le pese a quien le pese

Por cierto, conservo los dos terminales y los uso a diario

Pongo una chorrada rápida a modo de prueba. Es difícil mostrarlo aquí, pero en vivo con el uso diario se aprecia bastante, al menos yo sí, pero voy a poner una foto hecha a las dos pantallas.
A la izquierda la del Meizu Pro7Plus y a la derecha la del Xiaomi MiMix3. La imagen mostrada es una foto tomada por mí en mi último viaje, visualizada con la misma apk. La foto a las pantallas está hecha con un Meizu Mx5 que también tengo por aquí

Imagen original

Recorte del centro a la pantalla del Xiaomi Full HD+

Recorte del centro a la pantalla del Meizu 2K

Se puede apreciar que se ve más definido en el Meizu, y las fotos están retocadas por el algoritmo del foro. En vivo se aprecia más aún y no hace falta ponerse el terminal en la nariz

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 24/03/19 a las 13:17:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: