Tema: [ REVIEW ] Adiós Xiaomi MI5
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/10/21, 11:21:13
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SebaXH Ver Mensaje
¡Hola a todos!

Escribo este tema para despedirme de mi preciado Mi5 que me acompañó por casi 5 años y que luego de dos cambios de batería y muchas caídas dejo.

Al principio fue una compra arriesgada al traerlo a Chile desde Aliexpress estando totalmente en Chino y cambiando la ROM, y más con el video en dónde lo partían por la mitad, pero las nuevas características que traía como USB C, NFC y el QC SD 820, todo en una pantalla de 5.15" me atrajeron demasiado.

Este último mes me daba muchos apagones repentinos haciendo cualquier labor, y con duraciones de pantalla de 2 horas o menos, así que me decidí por el OnePlus 8T, aún así dio la pelea con Android 11 gracias a LineageOS.

Bueno y eso, fue un buen camino (?)



Buen servicio te ha dado desde luego! Yo lo traje también de China allá en el 2015 y aún sigue dando guerra también con 2 cambios de batería y Lineage 18 instalado. La única pega que la tecla de quitar volumen no anda muy fina (una vez apreté demasiado para hacer cacharrerías con TWRP...), pero dado lo bien que sigue funcionando y sobre todo su tamaño compacto (los de ahora me parecen demasiado grandes y para mi es imprescindible poder llevarlo cómodamente en el bolsillo) lo aguantaré probablemente hasta que le pase algo serio... como además es la versión de 4/128 no echo de menos más memoria, así que salvo juegos exigentes puedo seguir instalando de todo y meter contenido multimedia y fotos a cascoporro....

Un saludete y que disfrutes tu nuevo terminal!
Responder Con Cita