Tema: [ CONSULTA ] Salud bateria me bajo al 98%
Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 22/09/21, 23:51:50
Array

[xs_avatar]
PoMpls PoMpls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

Una pregunta.... nunca he mirado mucho el tema de cuidar la batería, pero he empezado desde hace un tiempico, pues me ha bajado al 99%, y lo estrené el 10 de julio, en poco mas de dos meses!! ...

La verdad es que últimamente, se me queda algo corta la batería, hay días que no llego a la noche y se me apaga... no uso juegos, pero al chrome, tapatalk y youtube le doy caña, siempre con el brillo en auto, y en 4G muchas horas al día...

Cuando llego a casa, mientras uso el ordenador antes de ir a acostarme lo cargo al 100% con el cargador de un iPad.... desenchufo, y lo suelo usar un buen rato por la noche, tengo noches que al usarlo antes de dormir bajar ya a un 90% de batería.... pero es que cuando me levanto a las 8 de la mañana el solito por la noche, entre que hace copia de whatsapp y tal, salgo por la mañana con un 10% menos de batería...

Es normal que por la noche sin usarlo, se trague entre un 7 y un 10% de batería???

El móvil me encanta en tamaño y tal, pero es que hay días que me quedo sin móvil que se me apaga, ayer entre llamadas y tal, tuve que enchufarlo dos veces durante el día pero no siempre tengo acceso a enchufe para recargar...

Saludos
Responder Con Cita