Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 17/10/18, 13:38:21
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Solemos comentar lo negativo, los gallos y últimamente parece que los haters están cebados con la grabación de vídeo.

Pero poco se habla del modo pc de escritorio. No es algo que use mucha gente, pero es una de las principales razones por las que compre este móvil y me parece una pasada.

Sobre todo ahora que he vuelto a las clases y estudio un superior de programación le he encontrado una utilidad tremenda. Conecto el móvil por usb c al hub que lleva hdmi y usb 3.0. Del hdmi saco un adaptador a VGA para la pantalla de pc de clase. Y al usb del hub enchufo el teclado y ratón. Y Ale, un pc completamente funcional.

No sabéis lo útil que es redactar un Word o tomar apuntes en clase, y directamente estudiarlos en el móvil después. Se puede programar diferentes lenguajes co Java, Python, etc... Y eso que pensaba que android no tendría apps para desarrollo.y si que hay bastantes.



También puedes jugar a juegos que soporten mando, o algo que a mí me encanta, el emulador de PSX, conectar el mando al dock y jugar a los juegos de mi infancia en HD.

No tener que cargar con un portátil de 2kg, mas cargador es una gozada.

Resumiendo, una característica de este móvil muy poco valorada, que con un cable HDMI tienes un pc miéntras que Samsung te vende un dock que cuesta 100€.




Multitarea real, múltiples ventanas abiertas:




Programación y compilación como en el pc:




Edición de documentos Word, PowerPoint, etc, y después de salir del modo pc puedes seguir por donde te habías quedado.




¿Samsung necesita un dock?

Compara el modo escritorio de ambos y me cuentas
Responder Con Cita