Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/11/16, 20:35:33
Array

[xs_avatar]
geravar2468 geravar2468 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Guadalajara México
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SGH-I317M
Tu operador: TELCEL
Note 5 no carga rápida ni detecta otg

Excelente día a todos, les solicito su ayuda por favor. Tengo note 5, Android 6.0.1, todo funcionaba excelente pero de un momento para otro no entra en modo de carga rápida y al conectar dispositivos otg solamente me dice en ventana emergente dispositivo USB conectado pero no me abre la micro SD conectada al adaptador.
Obvio, ya probé el cargador y el cable en otro note 5 y funciona perfectamente. También hice limpieza de centro de carga pero nada.
Instalé la aplicación llamada USB host check y me aparece en pantalla lo siguiente;
android.hardware.usb.host.xml
OK
handheld_core_hardware.xml
USB host not enabled
tablet_core_hardware.xml
Not found

Al parecer la misma aplicación me puede buscar los archivos necesarios y escribirlos en la ruta pertinente. El problema es que no tengo root por lo tanto no puedo escribir en sistema interno.
Tampoco puedo hacer el root porque la pc no me detecta el teléfono a pesar de activar la depuración USB.
Alguna idea? Si reinicio el teléfono a fabrica con todos sus wipes se solucionará?
Existe alguna manera de hacer el root sin computadora de por medio?
Les agradezco sus aportaciones y si algún dato me faltó por mencionar les ruego me indiquen cual para ver si lo podemos sacar adelante.
De antemano, gracias a todos.
Responder Con Cita