Tema: [ CONSULTA ] Huawei P10 flashea dueño
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 21/01/18, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
R0MaN0 R0MaN0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Torroc Ver Mensaje
Malas noticias Jose, (bueno para mi) Después de pegarme todo el sábado preparando un Aspire de 8 núcleos, únicamente para recuperar el teléfono...se ha colgado.
Instalé de 0 en un buen ordenador un Ubuntu como host, le metí de cero las plataform tools de adb y fastboot, hisuite, etc.. todo recién configurado (funcionando perfecto con un Huawei P8 Lite 2017) y otro portátil al lado como asistente con el video que me pasaste para hacerlo paso a paso minuciosamente y ....paffff
teléfono colgado en el inicio, "your device is booting now" y de ahí ya no pasa. He probado con todas las combinaciones de botones para un hard reset o que haga lo que sea para salir de ese estado y que vah!!!!
Joooo der! me niego a tener que morir en asistencia de huawei, alguna idea de cómo solucionar esto? He intentado indagar por ahí y las pocas consultas que he encontrado con el mismo problema, además de estar todo en Inglés, no hay respuestas que lo solucionen.
saludos,entiendo tu postura,y tambien el uso del sistema operativo pero yo haria los pasos del video en el video se usa windows 10 indiferentemente del sitema,por mi parte te puedo asegurar que tenia mi telefono muerto havia hecho un tuto de xda con una rom de otro modelo,pero antes de eso me habia quedado sin detectar la sim actualizando a la misma version de fabrica como a casi todo el mundo en fin he peleado una semana con el movil y al final di con la solucion,si tu telefono entra en fastboot lo tienes facil muy facil podiramos hablar de alguna otra forma a ver si puedo echarte una mano un saludo

P.D:que oeminfo tiene tu movil que modelo de rom dame especificaciones un log algo para que pueda situarme y cuanto antes mejor hasta pronto

Última edición por R0MaN0 Día 21/01/18 a las 13:31:10.
Responder Con Cita