Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 03/03/15, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
Pelotxoa Pelotxoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Pues yo debo ser el elegido o algo así, porque dos incidencias que he tramitado con ellos se han resuelto satisfactoriamente.
Compré un Jiayu G2 que a los dos meses o así dejó de funcionar el táctil. Me puse en contacto con ellos y me explicaron detalladamente cómo proceder para hacerles llegar el teléfono y que me lo reparasen. En 2 semanas tenía de vuelta el teléfono en casa con una nueva pantalla sin coste alguno para mí porque fue por un defecto de fábrica de Jiayu.
También mi hermana compró un Doogee y tuvo problemas con él. Se le apagaba cuando quería, se reiniciaba, etc. Me puse en contacto con ellos e igual que con el Jiayu me dijeron cómo tramitar el envío para que el teléfono fuese arreglado. El arreglo se demoró unas 4 semanas porque no disponían de piezas, pero nos mandaron el teléfono con una nueva placa base que también entró en garantía porque era un problema del ensamblaje del teléfono.
La gente normalmente se dedica a soltar bilis cuando algo les va mal, pero nunca cuando les va bien y no me parece nada justo.
Yo sí que volveré a comprar sin duda en esta tienda porque me han ofrecido un buen servicio de atención al cliente.
Responder Con Cita