Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 12/04/21, 21:22:13
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Ahora las ultimas Micro SD tienen una Alta Tasa de Escritura, logicamente no llega a velocidad del Dispositivo pero normalmente no es de importancia ya que el uso nativo de la Micro SD es Almacenar Contenidos, aun asi yo hice pruebas de grabacion a 4K y lee y escribe perfectamente incluso sobrado siendo su velocidad superior a la que nos envia el Video en Tasa de Transferencia.. ahora escriben a mas 90 megas por segundo.. valores mas propios del Video de una DSLR que es mas exigente que un movil..

Lo de Xiaomi es extraño, algo esta pasando, no se si es que estan sacando demasiados modelos y muy deprisa pero no se entiende la cantidad de Bugs y problemas que leemos.. sobre ese Dispositivo F3 se lee de todo, desde bueno a malo.. de quien te fias?..

un saludo
Lo de Xioami ya se veia venir, al ritmo que llevan presentando dispositivos cada dos dias esto tenia que ocurrir, no es que hayan descuidado el software, es que no tienen la capacidad fisica para poder implementear los firmwares convenientemente probados y testados, los updates igual que igual, sacan a veces updates que dudo que actualicen algo o incluso peor, producen mayores fallos.....

Respecto al Poco y a otros terminales, sea de la marca que sea, es mejor fiarse de tu propia experiencia o de personas cercanas a ti, en internet vas a ver reviews totalmente dispares y dudo mucho de la credibilidad de muchos de ellos, mas viendo lo que estoy viendo en los ultimos meses, como machacan a un modelo concreto o como esconden fallos de otros, de los que no mencionan nada. Al final es un negocio y se deben a sus patrocinadores. Lo de este ultimo video, no porque sea del Poco, da igual la marca, se trata de la caradura del chaval este que hoy dicen una cosa y mañana otra y le da igual. Si eres objetivo sacas una review despues de haber probado el terminal dos o tres semanas minimas y explicas todo, lo bueno y lo malo y al que le guste bien y al que no, no. Es muy fuerte, nos toman por tontos, hoy digo blanco y mañana negro y me quedo tan tranquilo, pero lo mas fuerte es que la gente le chupa el culo.....en vez de decirle que es decepcionante y que nos intenta tomar el pelo...no se tu pero a mi esas cosas hacen que les ponga la cruz. Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: