Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 07/10/19, 18:42:30
Array

[xs_avatar]
Laeas Laeas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Burjasot (Valencia)
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, tengo una muy mala noticia con mi Tab S3 desde la última actualización que se me olvidó deciros cuando el post de antes sobre el wifi, que por otra parte, me gasta bastante batería y, aunque he probado con la app de wifi automatic, la he descartado ya que noto que con esa app, no sé por qué, no va bien la conexión, por lo tanto he decidido conectar y desconectat a la vieja usanza, es decir, hacerlo yo manualmente.

Al lío, pues que ya noté en la carga posterior a la actualización que la batería bajó de golpe a la mitad desde 100% solamente estando inactiva, y esta segunda vez ha pasado lo mismo, la cargué ayer para tenerla a tope para hoy, y cual ha sido mi sorpresa que otra vez lo mismo, la enciendo esta mañana y de golpe estaba al 47%, he hecho una captura para que lo veáis, y es que esto está claro que no es nada normal, ni me lo creía. A ver si me podéis ayudar para solventarlo, me da igual incluso que tenga que pasar a la versión anterior y no actualizar nunca más, pero que se solucione, porque ha pasado de ser una maravilla de tab, con una fluidez maravillosa y unas 7 horas y media u 8h de autonomía, a ir con más tirones y durar menos la batería que lo que tardo en fumarme un cigarro, lo de los tirones te apuedes acostumbrar, pero esa locura en la autonomía es inconcebible.

Os doy las gracias de antemano.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191007-072534_Settings.jpg (31.1 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita