Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 24/06/19, 04:43:33
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
En algunas reviews en la que analizan la versión de 6GB de RAM y 128 de almacenamiento he podido ver que tienen la opción de poder grabar llamadas y también videos de la pantalla. Tienen para ello un par de botones que aparecen cuando se despliega la barra de notificaciones y en el pequeño menú lateral que aparece en la pantalla de inicio.
El mío es la versión de 4 Gb y 64 y por más que he buscado no tengo esos iconos. No puedo grabar llamadas ni hacer videos moviéndome entre pantallas.
Mi pregunta es si a vosotros os ocurre lo mismo y en caso afirmativo pudiese tener que ver con la ROM ligeramente modificada para este modelo según disponga de una configuración u otra.
Lo mismo he sido yo en plan manazas al encender el móvil por primera vez y dedicarme a borrar aplicaciones chinas y no tan chinas que no uso.
Antes de arriesgarme a hacer un reinicio general de fábrica que quizás no solucione nada y tenerme que pasar después horas volviendo a instalar y reajustar todo me gustaría que me dijéseis si os ocurre lo mismo en aquellos que como yo tenemos la versión básica de 4 de RAM y 64 de almacenamiento.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita