Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 07/11/20, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrerin Ver Mensaje
Ya tengo el cristal templado y la funda preparada para cuando llegue el chiquitin...



La funda he optado por esta de la marca Spigen, es la misma marca que he tenido para el Iphone SE y me dió muy buenos resultados:



Funda Spigen



En cuanto a los cristales templados encontré estos con 9H que venían 3 cristales con una funda transparente por 5,89... a ese precio ya solo por los cristales y dejar la funda de backup creo que merece la pena, además llegaron muy bien envueltos y sin problemas:



3 Cristales + Funda



Tengo que decir que la funda transparente me ha sorprendido bastante por el precio que tiene más los cristales.... pero sigo prefiriendo la dureza de la Spigen en los laterales.



Lo siguiente que tengo en mente ... el cargador inalámbrico, pero eso de momento no tengo prisa.





PD: La funda han subido el precio cuando yo la compre estaba 4 € más barata y todo el conjunto con envío (soy Prime), se me quedó en 15,88 €... ahora sale todo el pack casi por 20 € pero funda de calidad más cristales por ese precio sigue siendo buen precio.
Yo he pillado la funda de 7 pavetes con los cristales está muy bien de precio. Gracias.
Responder Con Cita