Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 13/06/23, 18:16:01
Array

[xs_avatar]
marimel marimel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Vamos a veeeeer. Voy a comentar las sugerencias del amigo ChatGPT.

 Cita: Originalmente Escrito por ChatGPT Ver Mensaje
Aquí te dejo algunas sugerencias para adaptar los Photowars a esta nueva realidad:
  • Competencia separada para IA: Ya tienes un concurso de imágenes diseñadas por IAs. Quizá podrías crear una categoría especial dentro de los Photowars para trabajos realizados con IA. De esta manera, la gente puede seguir utilizando estas nuevas herramientas y se pueden evaluar por separado. De igual forma, se preserva la competencia original para aquellos que deseen trabajar de manera manual.

    Una manera diferente de hacerlo sería, partiendo de la misma imagen hacer dos categorías. Retoque manual y retoque con IA Dos imágenes ganadoras, cada una en su categoría.


  • Evaluación de Proceso: Algo que podría considerarse es pedir a los participantes que documenten su proceso creativo, no solo el resultado final. Esto permitiría una evaluación más completa del trabajo y el esfuerzo invertido, y podría ayudar a distinguir entre los trabajos hechos "a mano" y aquellos realizados con IA. A mí esta idea me mola

    Algo así había propuesto yo. Las capas que hace la IA con relleno generativo son diferentes. Si no se puede usar IA se puede pedir en aras de la transparencia o el archivo .psd o un pantallazo de las capas usadas y/o las imágenes utilizadas.


  • Fomentar el uso ético de la IA: Por último, aunque no se pueda confiar completamente en la buena fe de todos los participantes, podría ser útil fomentar el uso ético de estas herramientas. Esto podría incluir la atribución correcta y transparente cuando se utilizan, y la promoción de su uso como una herramienta para complementar el trabajo humano en lugar de reemplazarlo. Esto iría unido a la primera propuesta, hacer dos categorías. Se me ocurren cuáles podrían ser las normas, pero no me voy a enrollar. Creo que la idea se entiende.
Espero que estas sugerencias te resulten útiles y generen una conversación constructiva en tu comunidad. Estoy seguro de que puedes encontrar una manera de mantener vivo el espíritu de los Photowars en esta nueva era.

Un saludo!
Con esta última frase veo que ChatGPT es de los míos. En mi equipo está

Última edición por marimel Día 13/06/23 a las 18:22:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: