Ver Mensaje Individual
  #265  
Viejo 19/08/19, 08:01:54
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
sí, éste nuevo ciclo de carga instalé el BetterBatteryStats y además me puse a capar apps en segundo plano que no me interesa que hagan nada a menos que yo la utilice. De momento parece que pinta mejor que antes

Archivo Adjunto 1211781

Archivo Adjunto 1211782

PD: me daba palo tener que configurar cosas, pero es que al final si lo haces todo suele ir mejor jaja

EDITO: creo que la app maldita era Google Fotos (aunque claro que no la única, pero sí la que más), ya que tengo activa la sincronización en la nube y cada vídeo o foto pues se pone a subir en segundo plano... y no veas lo que traga!
Sincronizar en las nubes de google, dropbox, mega, Windows... Etc son Dráculas de batería ,y recursos y es normal.....
Yo hace unos 2 años que las eliminé y de vez en cuando descargo mis archivos con mi pc en un disco externo por cable y andando....q es donde están más seguras y con la máxima privacidad.
Para copias seguridad wassap , manual de noche y mientras carga.
Las únicas que dejó sincronizadas por trabajo y familia son Gmail , wassap, sms y videoconferència. Las demás en manual, sino es un sinvivir de notis y Dráculas de baterias
Salud2

Última edición por kacarot Día 19/08/19 a las 08:15:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: