Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 03/01/19, 23:31:09
Array

[xs_avatar]
pabusa99 pabusa99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SG2COL Ver Mensaje
Por lo que dices ya está desbloqueada es el primer paso

Luego sigue los pasos de este link para poder rootear la mí pad4

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29360236

Ok, voy comentado las dudas, como os digo soy novato total.


Dudas en REQUISITOS
Requisito 1 --> Entendemos que listo, porque me aparece unlocked al arrancar
Requisito 2 --> Se presentan 2 links descarga, Drivers Tablet y Drivers adb --> ¿¿Instalo sólo los drivers de la Tablet o ambos??


Dudas en PASOS
Paso 1: Ok
Paso 2: Lo descargo, y lo copia por ejemplo "en el raíz de la Tablet" ¿¿no??
Paso 3: Reiniciando la Tablet en modo bootloader ---> ¿¿¿¿Este paso YA estando conectada al PC (habiendo instalado antes los drivers)???? ¿¿O la arranco así y después la conecto al PC?? ¿¿O no la conecto al PC hasta el paso 5...??
Paso 4: Ok
Paso 5: En este apartado se habla de la Tablet en "modo fastboot" y conectada al PC --> ¿¿este modo fastboot es en el que se queda la Tablet tras el Paso 3 -bootloader-??
Paso 6: Cuando lance ese segundo comando desde mi PC... que va a pasar va a reiniciarse la Tablet y entrará "en nuestro recovery" sin mas, automaticamente??????????
Paso 7: Desde nuestro recovery (en la Tablet entiendo...) tendré una opción de INSTALL …. y podre seleccionar el .zip que descargue.... ¿¿¿entonces este paso es desde la propia Tablet no???




Mas dudas... parece que cuando vienen desbloqueadas puede que la hayan registrado en la zona Xiaomi... o algo de eso... y que en el proceso podría pedirme unas claves o no sé qué …. vaya...

Última edición por pabusa99 Día 04/01/19 a las 15:09:42.
Responder Con Cita