Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 17/08/18, 15:24:27
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Apenas me enteré de este teléfono y se me hace familiar al Samsung s9 por frente.

El primer meizu que me llama la atención, estoy por comprar el mix2s pero esté diseño del 16th me gustó mucho.
Siempre he pensado que los meizu de la parte trasera son feos, este me enamoró demasiado.

No se si en mi país México tenga posibilidad de disfrutar 4G en este teléfono,sería la perfección si fuera así.
Viendo algunas review (pocos que han salido) , hace buenas fotos de noche y la frontal esta hermosa, los gestos van muy bien,el sensor pues normal.

Lo que me echa para atras es flyme. Vengo de miui y creo muchos saben que es una capa muy personalizable y tal vez me cueste adaptarme.
Tiene éstas bandas:

The #meizu16 comes with 4G FDD- LTE bands B1, B3, B4, B5, B7, B8, and B20, and TDD-LTE B40, as well as all the CDMA , WCDMA, and GSM bands you could hope for! https://twitter.com/MEIZU/status/1030117985783111680

Flyme es una capa rapida como MIUI, y teniendo un Snapdragon y viendo los pedidos que está teniendo seguro que habrá cocina para el 16th.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: