Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 27/08/17, 06:34:12
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
Reserva en Eci, Dual sim en negro. 15 de septiembre.
Offtopic; Dudo mucho que en 2 o 3 meses vaya a bajar 300€, si me dices a la salida del s9, quizas...pero en ese periodo de tiempo no lo creo.

Mira tengo el s8 plus, lo he comprado el pasado mes por 699€...209 € menos de su salida... Me paso con el s7 edge salió por 809 euros y 4 meses después lo adquirí por 559€ en Amazon nuevo a estrenar... Pero me paso con el s6 Edge plus, con el note 5 y con el note 4... La politica de estas grandes corporaciones es inflar anuncios y los dos primeros meses batir récord de ventas, siempre es lo mismo.... Y después para mantener ventas se comienzan a bajar precios, amigo esto siempre ha pasado y pasará.... Que me digas que no bajan mucho en las grandes superficies como E. I o mediamarkt vale, pero por páginas de Internet y algunas como the Phone hause que además te recompensa con extras y te sobre valora tu anterior equipo... Amigo es buscarse la vida trasteando y te aseguro que si, es más de hecho no se si es yoigo o alguna de estas ya lo prevede por 959€,PASITO A PASITO SUAVECITO...
Actualmente puedes comprar en la web s8 plus por 649€....
Como dije antes no lo precompro, será después mucho después...
Enviado desde mi SM-G955F .

Última edición por laura2040 Día 27/08/17 a las 06:36:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: