Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 01/02/23, 00:05:12
Array

[xs_avatar]
hlex1 hlex1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Poco M3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Nació muerto porque vino a sustituir el DVD y no lo hizo, la gente no dio el salto del DVD al Blu-Ray en cuestión de entretenimiento doméstico (cómo sí ocurrió por ejemplo del VHS al DVD).

Hoy en día hay (mucha) gente a la que le preguntas qué es un Blu-Ray y no te saben decir.

Recordemos que fue un formato exclusivo de SONY con sus "royalties" y demás historias, lo que hizo que no se extendiera ni popularizada de la misma forma que otros formatos. De hecho, cuando apareció el formato, aún las TV LCD 1080p y Plasmas eran cosa de "ricos", por lo que de poco servía un formato con capacidad 1080p si nadie tenía TV's que lo aprovechase y mucho menos comprarse reproductores nuevos teniendo el 'boom' del DVD todavía muy reciente.

PD: Y te lo dice alguien que tiene una unidad Blu-Ray LG regrabadora desde el 2008 en su PC (muerta de risa).
Lo que denota que se venda más DVD a día de hoy que Blu Ray (por lo menos a fecha de artículo) es que la gente está ciega/no se informa/le da igual la calidad. Yo no uso un DVD desde hace 15 años (cuando compré el lector de Blu Ray) y con la calidad que tiene un DVD a día de hoy en una tele 4K...... Yo no podría la verdad, menos de 1080p hoy día me parece insultante
Responder Con Cita
Gracias de parte de: