Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 01/06/20, 21:30:36
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
Hola compañeros,

expongo lo sucedido para que vean el servicio postventa que tiene Huawei.

Huawei P20 Pro: Estoy en la cocina, se salpica con un poco de tomate frito, le paso la bayeta y un poco de agua en el grifo de la cocina y al rato se queda la pantalla igual a cuando se le pone una funda cover flip. Media pantalla negra y mediapantalla un tono gris, donde se muestra hora, fecha y carga de batería.
Imposible pasar de esa pantalla, pantalla tactil y botonera funcionan. Elimino la Caché ,restauro a valores de fábrica y siempre después de reiniciar o encender se queda en esa pantalla.
El servicio tecnico se lleva el teléfono y me envian un presupuesto de mas de 400€, por entrada de agua.
Y digo yo:
Si el teléfono tiene certificación IP67 (inmersión completa a un metro de profundidad durante 30 minutos), ¿cómo es posible que por pasar un momento bajo el grifo le pueda entrar agua?

Pues la cosa está en que ahora no se que hacer, yo no puedo demostrar que el teléfono no ha sido sumergido mas de un metro o por mas de 30 minutos.
Me siento estafado al comprar un teléfono que indica una caracteristicas que en verdad no lo son.

¿Alguien puede aportarme algo ?
Joder pues ya es mala suerte, yo con el mio estoy harto de hacer fotos y videos debajo del agua en la piscina y sin ningun problema. Espero que te lo solucionen compañero. Un saludo.
Responder Con Cita