Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 22/05/19, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Está visto y comprobado que no hay más ciego que el que no quiere ver más allá de donde desea ver.

Argumentos o no (cosa que he dado y demostrado en ciertos sitios al igual que más personas), estas incidencias están en teléfonos de usuarios y no son exclusividad mía.

Que queréis creerlo bien, que no, allá cada cual.

Soy usuario final de un terminal de alta gama el cual para su adquisición se desembolsa un dinero considerable. Como tal, exijo porque estoy en mi derecho dándome que cueste 1.000€ como si cuesta 150€.

Lo que no puedo llegar a entender es que un compañero aperture un hilo preguntando algo y todo dios del foro diga que el teléfono va perfecto, sin ningún problema y que es oro en paño, pues lamento decir, que esto no es así.

OJO, que no digo que le ocurra a todo el mundo, pero que sí existen muchas incidencias con este teléfono, así como igualmente indicar que la optimización del sistema no está pulida, la optimización y calidad de las cámaras, no está pulida, el sistema de notificaciones del teléfono es una aberración y más cosas que se podrían indicar del mismo.

Aquí lo que veo por parte de muchos/as es un conformismo brutal y no es así, hay que exponer claramente las cosas y decir las verdades de lo que hay, guste o no, más que nada, para no llevar a nadie a engaño.

Saludos.
Sin ánimo de polemizar....Tu hablas de contar tus verdades....Perfecto....Nosotros te contamos las nuestras...Yo NO tengo ningún problema con las notificaciones desde que lo tengo....No es conformismo...Es la realidad.....Y como yo muchísimos otros....Al igual que tú y otros tantos tenéis esos problemas...Respetable tu opinión....Respetable la nuestra.....Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]