Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 13/09/19, 19:58:48
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Tranquilo que eso no lo vas a ver nunca. A ver qué iban a hacer los políticos con las cuentas Suizas.
En cuanto a la eliminación de la tarjeta de coordenadas, se supone que es para facilitar las transacciones. En ing hace tiempo que ya puedes prescindir de la tarjeta de coordenadas.
Hace años, estando de vacaciones en Barcelona, me robaron la cartera en el metro. Lo más normal del mundo.
Era sábado por la noche y al día siguiente me volvía hacia casa.
Por suerte no activé la tarjeta de coordenadas en otro banco y pude pagar el hotel haciendo una transferencia.
La tarjeta de coordenadas es muy segura. Incluso demasiado porque en esta situación por ejemplo no puedes disponer de tu dinero ni tú mismo.
Buenas tardes:

A ellos les da igual que les paguen por banco que sea. Me refiero a banco de sentar, o banco de cuentas. Sino mira lo preocupados que están porque no tenemos gobierno. Pero ellos cobraron vacaciones, cobran su salario, asistencia a inauguraciones,etc.....

Se crean una sociedad u otra cosa. Como el ministro de ciencia (creo que es) un astronauta.... Que se pagaba a sí mismo un alquiler con la sociedad.

Ellos nada, pero al español de a pie ya verás como lo hacen. Con motivo de que no defraudes. Pero si incluso ahora hasta hay que declarar en el banco quién son tus pagadores y demás. Y luego no ven la nómina ingresada. Pues sino te bloquean la cuyhasta que hagas ese nuevo papelito. Ya vi a varios que le bloquearon la cuenta en la Caixa y Santander. Mientras no llevaban esos papeles. Excusa que quieren saber, papá estado quien te paga cuanto, contrato etc... Por evitar la evasión de impuestos y blanqueo y no sé qué más.

Un abrazo
Responder Con Cita