Ver Mensaje Individual
  #206  
Viejo 02/02/12, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
Porculeo Porculeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ardru Ver Mensaje
buenos dias:
seguí los pasos del post uno. y parecia que si, pero NO. asi que tuve que ir a "12.1-A mi no me funciono la depuracion usb en este momento, si a vosotros tampoco haced lo que hice yo: para conseguir que volviera a funcionar y poder instalar el recovery tuve que ir a la web de ZTE: xxx zte bla bla bla bla seleccionamos 3G y Skate (Telefonica), descargamos el sofware oficial y lo instalamos. Una vez instalado volvemos a conectar el usb del movil y ya deberia salirnos en el movil "dispositivo de depuracion usb conectado", luego abrimos el .bat y listo, ya tendremos el recovery." llegó al 99% y dio "fail". Aún así se liberó. A todo esto, yo estaba con movistar y android 2.3.5 y despues de esto esta con 2.3.4 :-(
la pregunta es: si rooteo el movil, después podría instalar una rom cualquiera o tendría que ser una basada en 2.3.4?
soy novato novato. imagino que a estas alturas ya os habreis dado cuenta, asi que agradeceria cualquier ayuda pero pasito a pasito, por favor.
gracias
Conseguido!!!!! por fin arreglé la wifi. Desinstale todos los drivers, he instale los drivers en waiting device, cambie de usb y ya fue todo bien y pude liberarlo. Muchas gracias a todos y al autor del tutorial claro. He tardado una barbaridad pero bueno, conseguido.

Yo creo que estos problemas vienen de lo mal que administra los dispositivos usb windows.
Responder Con Cita