Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 19/03/21, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
TotallyNotAPigeon TotallyNotAPigeon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: -
He ido al Media Markt a comparar con otras pantallas y ahora estoy más confuso que antes. He comparado mi móvil con un Redmi Note 10 que había en exposición y se veía que tenía buenos grises comparados con los míos verdosos y hasta el color blanco se veía bastante mejor, pero luego he comparado con un Xiaomi Mi 11 5G y este tenía los grises aún más verdosos que el mío. Luego he comparado con unos Samsung Galaxy Note 20 y uno tenía buenos grises y el otro grises malos, aunque sin llegar al nivel del mío. En todos los casos he ajustado los colores a standard antes de comparar. O sea esto de las amoled parece una lotería...

Edit:
Ahora he ido a una tienda Xiaomi donde tenían 2 unidades en exposición Redmi Note 10 Pro. Los he comparado con mi pantalla y tanto el color blanco como el gris los he visto prácticamente iguales al mío. Había mucha luz por lo que apenas he podido ver si tenían un tono verdoso, pero viendo que los colores eran iguales yo supondría que sí. Quizá he encontrado justo 2 unidades malas pero creo que es más probable que sencillamente la pantalla del Redmi Note 10 Pro es así, con unos tonos ligeramente verdosos y quizá para la mayoría de usuarios es una diferencia indistinguible en el uso normal pero para mí es molesta. Por ahora es una hipótesis porque solo he podido probar 3 unidades y además las condiciones de luz eran malas. Seguiré probando más unidades cuando las vea en exposición a ver si puedo confirmar esto.

Última edición por TotallyNotAPigeon Día 19/03/21 a las 18:08:31.
Responder Con Cita