Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 25/08/16, 07:20:23
Array

[xs_avatar]
Gandalf_8 Gandalf_8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Hortaleza
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leviathan007 Ver Mensaje
Bueno, aunque veo que este foro está más muerto que michael jackson, me autorrespondo para el que pudiera interesar.
Pedí ese de 5 euros del enlace del compañero, y ha resultado ser una mierda de protector.
Aparte de no coincidir ni de coña la serigrafia de la palabra "huawei" con la del teléfono, que es tristemente lo de menos, el problema GRAVE de ese protector es que engaña completamente al sensor de iluminación, obligando al tlf a bajar el brillo al mínimo. Sobra comentar que lo coloqué perfectamente para que coincidieran los agujeros, pero es que donde el sensor de iluminación no tiene agujero, tiene una "ventanita" donde la parte trasera, al igual que todo el marco, es una capa de pegamento que lógicamente quita un montón de luz con la consiguiente confusión del sensor.
5 euros tirados a la basura con esta mierda de protector, que además quita algo de pantalla en los laterales debido al marco que trae, que es más "gordo" que el del propio terminal.
Yo también lo he pedido. Muchas gracias, por lo menos me ahorras el coñazo de ponerlo. Lástima de 5€
Responder Con Cita