Tema: [ TUTORIAL ] Root con SuperSU - 6/ 10/ 2017
Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 29/11/17, 20:22:02
Array

[xs_avatar]
Kanamor Kanamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hectordeperez Ver Mensaje
Llevo años rooteando distintos modelos de Samsung y jamas me paso lo que me sucede con este bicho... Me estoy volviendo loco intentando instalar el TWRP para luego rootearlo, siguiendo estrictamente distintas recetas y por diversas causas que desconozco el celu se cuelga, debo instalar nuevamente la rom stock y a esperar otros 7 días... A este punto tengo ganas de tirar todo al carajo y dedicarme a otra cosa... Ya no se que hacer... Durante la semana de espera planifico cada paso para poder ejecutar todo sin problemas y por 4ta vez volvió a fallar el método... Honestamente, me encuentro absolutamente frustrado por cada intento fallido... Hasta pronto...!!!
Vaya rallada, ¿que es eso que tienes que esperar una semana? Por que?

Yo vengo de un note 4, y desde el día uno, recovery, root, xposed... A ver si me llega el note 8 y me pongo al lio, pero viendo tu comentario, pues te hace pensar. Y had probado a hacer lo que dice algún compi más atrás? Poner una rom rooteada.

Mi intención es poner primero la phe, ver que todo funciona correctamente, y después instalar recovery y alguna rom decente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita