Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 16/01/17, 01:08:43
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Huawei en España solo supera a Samsung por la gama media-baja que vende y que regalan las operadoras , si nos vamos a gama alta la gente entre un un P9 o Mate prefieren un S7 .

Yo trabajo en una operadora y al mes puedo vender tranquilamente 50 Móviles Huawei ( Y-5 II, P8 lite, o P9 lite ) que no pasan de 4 euros al mes , y 5 S7 .

El quid de la cuestión es que en gama media los teléfonos Samsung son más caros y dan menor rendimiento y almacenamiento con lo cual la gente siempre tira por Huawei, el claro ejemplo lo tenemos por ejemplo en el Galaxy J3 ( 2016) que cuesta 4,XX euros y el P8 lite cuesta 2,XX , con mejores prestaciones el Huawei que el Samsung.

No han innovado ni inventado nada , simplemente venden más barato , y las operadoras los dan por 4 ,2 y 0 euros y pára la mayoría de usuarios es suficiente por qué usan los móviles para 4 cosas , pero cuando quieren calidad nadie pregunta por Huawei te lo aseguro ( y eso que tiene mucho mejor servicio post-venta por ejemplo que Samsung o Sony ).
Eso depende de lo que busquen los usuarios. A veces no se fijan en el producto sino que buscan marca guiandose por el marketing.
Igual cuando hablas de gama media estas bien orientado. Comprarse un gama media de samsung para mi es un grave error. Porque seguramente al mismo precio casi que se podrian comprar un gama alta de otra marca o un gama media con mejores prestaciones. Dependiendo de di eligen un galaxy A o un galaxy j.
Yo antes de comprarme un gama media de samsung me corto las manos, porque es la compra menos inteligente de todas.
Entrando en la gama alta de samsung y huawei pienso que no es tan sencilla y exacta la cosa.
Pienso que para decir que la compra mas inteligente en algunos casos es ir por el S7 y otras por el p9.
Depende de lo que busque que tenga cada usuario.
Si buscan que tenga la mejor camara y la mejor pantalla, claramente la mejor opcion de compra va a ser un Samsung. Si estos 2 apartados no son importantes para el usuario o por lo menos no buscan la mejor de lo mejor en camara y pantalla creo que la compra mas inteligente es ir por el p9. Que es un smartphone muy completo en el resto de los apartados, y dentro del mercado oficial (o sea sacando a marcas como xiaomi que solo se consiguen por la vía no oficial importandolos) en el 2016 es la mejor opcion de compra. Y digo 2016 porque LG el año pasado dio un tropiezo bastante grande con el g5, porque sino yo prefiero esa marca como opcion al galaxy S, porque tienen buen precio y yo prefiero los procesadores snapdragon por sobre los kirin. Pero solo en gama alta, en gama media (y en el mercado oficial) huawei es para mi la mejor opcion.
Lo que quiero que se entienda es que no existe el mejor smartphone para todos, porque hay usuarios que tienen gustos y necesidades diferentes que otros. Aunque si admito que para el que busque lo mejor de lo mejor en todos sus apartados, la gama galaxy S es para mi la mejor opcion. Aunque este fue un año complicado, porque en tema de rendimiento e incluso en hardware (procesador y memoria ram) el oneplus 3t fue algo superior al S7. Cosa que en años antetiores no paso, ya que samsung con su gama S y note siempre trajeron lo iltimo y mejor en hardware. Y nada tiene que ver lo que le paso al note 7, porque ese smartphone no tuve ni el snapdragon 821 ni 6gb de ram, que si tiene el 3t.
Resumiendo, el que busque camara y pantalla la mejor opcion en el 2016 fue el S7, y el que busque rendimiento y un smartphone equilibrado con materiales premium en el resto de los apartados, la mejor opcion de compra primero es el oneplus 3t, y si no pueden conseguir ese smartphone en el mercado oficial, el huawei P9.
Si lo piensan bien se van a dar cuenta que la ecuacion es esa y no hay que darle tanta vuelta.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: