Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 28/08/19, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Pues la verdad que sigo buscando movil;

ayer estuve por media markt, fnac, etc viendo y probando y como que no encuentro lo que busco, seguramente es que no lo hay jajaja

Me gustan los xiaomi en aspecto, me dan la sensación de calidad, pero claro, de MIUI no quiero ni oír hablar, tiene cosas por pulir que a día de hoy yo necesito si o si, asi que, descartado un movil con MIUI.

(Ya lo he dicho en otros post y tampoco quiero hacer sangre, pero básicamente entre otras cosas, yo necesito como el comer por temas de trabajo, que se puedan expandir las notificaciones desde la pantalla de bloqueo con un simple vistazo sin tener que desbloquear).

Entonces, probé el mi a3 y la verdad que iba bastante bien, materiales premium y es la opción que más me gusta ahor amismo, pero también es verdad, que me faltaba algo, no tenia excesiva calidad la pantalla comparada por ejemplo con el Mi 9t, que estaban al lado, y la diferencia era abismal.

Me gusta el Pixel 3a que recomendais alguno, parece el teléfono ideal, pero es que 400 pavos cuesta trabajo gastarlos, aunque bien es verdad, que un iphone 7 plus de segunda mano me va a costar eso...

Entonces, si alguien supiera de algun modelo de móvil sobre ese rango de precio, que sea parecido al pixel 3a, agradecería su aportación...

Gracias a todos
Yo estaba en una situación similar y al final no encontré nada.
Solución para mí: Un móvil de Xiaomi (Poco F1) y cambiarle la rom a una con Android puro, más contento no puedo estar.
Responder Con Cita