Ver Mensaje Individual
  #3506  
Viejo 17/03/18, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
Argonis86 Argonis86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Jaca
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Estoy desesperado

Busco ayuda por favor.Os explico lo ocurrido.
Habia instalado la ROM lineage-15.1-20180305 y la verdad es que funcionaba muy bien.
Le cambie al terminal el flex de usb porque estaba dañado.Al encenderlo la huella dactilar no funcionaba ni salia la opción, y como hace tiempo me paso con otra ROM ,supuse que se habia borrado el archivo ese por algo y decidí instalar la ROM de Xiaomi Developer actual.Al instalarla desde el recovery no formatee nada,simplemente di a instalar la rom,cosa que no hay que hacer...
Mi sorpresa fue que desde ese momento me sale el logo de MI se quita y vuelve a salir ,asi todo el rato.
He probado de todo, (Miflash con diferentes Roms incluyendo las que llevan el twrp incluido y nada,sigue igual)le he bloqueado,le he vuelto a desbloquear,he intentado montar el recovery para meter una rom y nada,el ordenador no reconoce el dispositivo ,suena todo el rato de que lo detecta y no lo detecta,he instalado todos los drivers,hasta que ocurrió esto me montaba el móvil sin problemas, he intentado instalar rom desde ADB y nada,no llega a conectarse.
Ya no se que hacer,la verdad es que estoy desesperado.
¿alguien me puede ayudar,por favor?
Responder Con Cita