Tema: [ CONSULTA ] Mi HTC no detecta red Wi-fi
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 16/02/12, 15:57:28
Array

[xs_avatar]
chahidbz chahidbz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: touch hd
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por fraseal Ver Mensaje
No te preocupes ya casi lo tienes todo, lo difícil ya esta hecho, falta lo más fácil.

Comenzamos de nuevo, conectas el móvil al PC con el active sync, cuando esté conectado le das 2 clics al archivo que tiene la foto del móvil, entonces te saldrán varias pantallas en las que solo tendrás que ir marcado los cuadraditos que están en blanco creo que son tres pantallas una detrás de otra, luego el solo comenzará a instalarse en el móvil sin problemas, lo reinicias y ya la tienes instalada.

Espero que esta vez todo te salga bien, un salu2.
ola
he echo todo lo qe as dicho e conectado el movil al ordenador se ha sincronizado , despues , al darle 2 clic sobre la foto del movil qe es lo qe me habia dicho; me aparece lo siguiente :
La aplicación no se ha podido inicializar correctamente ( 0xc0000135) . Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación.

y el link qe me pusiste de las descargas de la radio de las 6 o 7 links qe me a parecian solo me dejaba descargarme el ultimo qe es el qe me recomendaste , pero al descomprimirlo el antivirus de mi ordenador me detecta un virus y te colgo un link para qe puedas leer el tipo de virus me aparece ( http://www.pandasecurity.com/spain/h...?idvirus=82040 )
buscando por la red encontre otro qe es el qe te dije qe al descomprimirlo aparece una carpeta dentro de ella una con la foto del movil y al darle a la del movil me aparecia lo explicado antes , y otro archivo llamado RUU_signed.nbh .
y porfavor se paciente conmigo qe yo no tengo ni idea del tema qe e llegado asta a aqi gracias a ti qe me lo as explicado bien .
Un saludo
Responder Con Cita