Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 17/09/21, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yaya. Los estereotipos y demás.

Igual es al revés y hay pocos jetas y muchos currantes. Al igual que pasa en la privada.
Compañero, o no me has leido bien o yo no he sabido explicarme, que es más probable..

Entiendo que como funcionario, estés harto de los estereotipos y de las generalizaciones.. conozco esa sensación, soy usuario de apple.. y aquí si usas apple, tienes la misma mentalidad que Rufii.. así que sí, te entiendo..

Como te he dicho, hay de todo, como en la privada.. Pero es innegable que ese estereotipo no se ha ganado por 4 muchachos que entran a las 08, salen a almorzar a las 08 y vuelven a su casa tras una dura jornada, a las 08:10..

Por trabajo tengo relación con funcionarios de juzgados locales, funcionarios de adminsitraciones generales, y sobre todo, funcionarios de hacienda y fomento..

Los hay buenos..?? Si
Los malos..? si..


Pero volviendo al tema anterior, la culpa de que un empresario sea un despota con sus empleados y los obligue a trabajar 50 horas semanales con contratos de 8 horas, no solo es del empresario, sino también de los que se encargan de controlar que eso no pase.. ya que si no hacen su trabajo, el empresario tiene carta balnca para hacer lo que quiera.. como hacen..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: