Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 17/09/21, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Los que piensan que teletrabajar es un chollo creo que lo desconocen por completo.
Te doy la razón y lo veo todos los días.. ya que mi mujer, es autónomo y teletrabaja..

Realizar teletrabajo durante la pandemia ha sido para alguna gente un verdadero juego de malabares, y el mejor ejemplo lo he tenido en mi casa.. mi mujer ha tenido que trabajar (sí o sí porque es autónomo) y gestionar la casa ya que mis hijas no podían salir.. y todo esto sin que yo le pudiera ayudar, porque pandemia o no, en mi trabajo se trabaja sí o sí de forma presencial..

Pero mi comentario no iba por ahí, iba por lo que comentaba el compañero de empresarios que abusan. Y no es que les quite su parte de culpa, que la tienen y muchos han aprovechado esta pandemia para regularizar su situación, despidiendo gente, quitando semanas de vacaciones mientras el personal estaba en casa, y gestionando los horarios como les ha salido de los hue**s

Pero esto se complementa con el beneplacito de las autoridades que deberían controlar todo esto y NO lo hacen..

Si hay inspectores es porque se defrauda.. está claro.. pero tenemos un problema si el que tiene que controlar al que defrauda.. también defrauda.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: