Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 21/04/19, 17:06:36
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Aparte del precio, que para ser xiaomi me parece caro, de hecho creo que es el movil con la peor relacion precio-rendimiento de todo el catalogo de la compaņia, aunque si es verdad que esta bien equilibrado en general pero el dato es el que es, lo que mas me escuece es la bateria, pero no de la duracion en si, si no de que al no llevar led de notificaciones dependes totalmente de AOD, y el AOD por experiencia se que es chupon y se traga sobre un 15% facil el solo o incluso mas, en un movil que ya de por si va justo...

Un dia que estes fuera de casa con mala cobertura y con el AOD encendido todo el dia te puedes quedar tirado muy facilmente

Por lo demas creo que esta bien, el video justito por llevar un sock de gama media pero cumple, el precio y la estupida decision de que parta en 6/64 GB es lo que le va a perjudicar, deberia de haber salido con 4/64 y salir mas barato, que parta el mi9 asi esta bien por que es basicamente el doble de potente que este, pero aqui con un procesador gama media me parece un fallo, estoy seguro que si hubiese una version 4/64 50 euros mas barato mucha gente elegiria esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de: