Ver Mensaje Individual
  #248  
Viejo 11/06/18, 08:43:43
Array

[xs_avatar]
JavierDDP JavierDDP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony xperia XZ
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy teniendo muchísimos problemas con el terminal.
-El móvil se me calienta en exceso, de manera que se hace inutilizable. No solo por que se caliente, sino porque hace que el sistema vaya con un lag impresionante que no me deja casi ni escribir ni nada prácticamente. Tengo que esperar a que se enfrie.
-La batería me dura menos de 5 horas (en uso medio, no solo pantalla). En una hora, teléfono inactivo, un 5%+5% de servicios Google Play+5% Uso Android. Eso es lo que más me consume
-Hay apps que no me funcionan. Spotify ha dejado de funcionarme. La app de mi banco nunca me ha funcionado (cuando en el resto de mis amigos y familia les va perfecta en terminales no Sony) y algunas aplicaciones más (apps conocidas con muchas descargas, no apps más "extrañas")
-Reinicios y bloqueos. El móvil algunas veces se reinicia varias veces. Da igual si estas haciendo alguna tarea pesada o si estas navegando con el Chrome como unica app abierta o leyendo un whastapp. Se reinicia sin mas. Y varias veces. Ayer mismo se reinicio dos veces seguidas, pero ha llegado a reiniciarse hasta 6. También se bloquea en algunas ocasiones y tengo que hacerle un soft reset porque no responde...


¿Alguno experimenta estos problemas? Quiero probar a hacer un Hard Reset pero son muchos problemas e igual es mejor mandarlo a Sony. El tema es que el móvil no tiene ni un año todavía.
__________________
iPhone 4->Lumia 920->LG G3->Lumia 830->Huawei P9 Lite-> Sony Xperia XZ
Responder Con Cita