Ver Mensaje Individual
  #241  
Viejo 11/05/18, 10:13:25
Array

[xs_avatar]
haunt3 haunt3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por haunt3 Ver Mensaje
Buenas gentes,

Cansado del consumo brutal de batería, tras la actualización a Oreo y posteriores parches, esta semana he hecho un hardreset desde la herramienta companion, me costó lo suyo, porque se me quedaba bloqueado en uno de los paso, en cualquier caso, tras conseguir hacer la instalación limpia, llevo ya 2 ciclos de cargas, se que no es mucho, pero mis conclusiones son que la batería me ha mejorado, he pasado de por ejemplo el día anterior tras 8 horas de curro, que la batería se consumiera en un 70% a que después del HR, me consumiera, en las mismas circunstancias un 40%, he de decir, que trabajo en un sitio con muy poca cobertura, con lo que esto implica en el consumo de batería.

Decir que llevo gps, bluetooh y wifi activo siempre. El consumo de datos es 50% wifi 50% 4G(H+ en el curro). Brillo al 30% aprox y automático. Dejo un par de capturas:


P.D: La versión de Oreo es la compilacion 41.3.A.2.24.
Tras las actualizaciones de abril y marzo, (especialmente la de abril), ha vuelto el consumo alto, especialmente SO Android me ha pasado de un 7/8% al 12/14%, de gastar como mucho un 10% en reposo durante unas 10h a un 20%. Por no hablar la barbaridad de espacio que se come, respecto a otros terminales. Eso sí, sigue yendo muy fluido.
Responder Con Cita