Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 22/07/21, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por policlates Ver Mensaje
Buenas, este finde probare a hacerle una restauracion a valores de fabrica a ver si es cosa de haber una actualizacion en sin mas sobre la version anterior pero.... a alguien mas le ocurre que la camara en ocasiones le hace un ruido metalico?....
A las veces, en cuanto abro la app nativa de la camara, de la camara trasera sale un ruido constante que suena a algo parecido a engranajes corriendo.... como si fuese el obturador o algo asi y no para hasta que no cierro la app... hasta se siente en la parte de atras del movil que algo esta vibrando en la zona de la camara.
Solo lo hace cuando abro la app y para cuando la cierro, pero no es algo que le ocurra siempre, y da igual que reinicie el telefono o que no.
Pues tiene pinta de que te pasa lo mismo que a mí. Los engranajes del motor de enfoque, en mi caso de la cámara gran angular, no engranan bien con el calor, por lo que no enfoca.

A veces al abrir la cámara se oye un ruido bastante fuerte y estridente que es el motor de enfoque patinando sin llegar a mover las lentes. Con el calor sucede mucho más a menudo. En mi caso, con un golpe seco en la zona de las cámaras se arregla temporalmente.

Entiendo que la solución es cambiar ese módulo de cámara, pero yo he preferido seguir con los golpes
Responder Con Cita