Tema: [ VENTA CERRADA ] Apple iPhone 12 negro 64 NUEVO
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 23/01/21, 20:10:20
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por polopaz Ver Mensaje
El usuario no aclara que no facilita la factura, tiene un año de garantía nada más. Debería aclararlo, luego se pone muy subido de tono.
 Cita: Originalmente Escrito por heyazorin Ver Mensaje
No quiero meter mierda en el hilo, pero estoy totalmente de acuerdo con @polopaz.
El terminal que está a la venta:
—ni tiene 2 días de uso (la activación, según el vendedor, se produjo el 24 de noviembre. Habrá que creerle porque tampoco me ha facilitado el número de serie).
—ni tiene factura (en la conversación mantenida me ha dicho que no la facilita por motivos de empresa).
—ni tiene dos años de garantía (en su mismo anuncio de venta en Wallapop dice que tiene 1 año. Es porque sabe perfectamente que no da la factura).
—ni es un estado de 10 (cosa que ha corregido y ha bajado al 9).
—ni es nuevo, dado que es un segunda mano de Amazon.
Con todos estos datos, creo que el vendedor debería ceñirse exactamente a lo que está vendiendo y ser más honesto.
Queda en manos de @lokitina y del vendedor.
Pues te voy a dar luz usuario Heyazorin

Tiene dos días de uso porque ha estado en su caja desde entonces. No voy a explicarlo todo.

SI tengo factura. Otra cosa es que no la pueda dar. Pero se tramita igualmente la garantía conmigo.

El estado es 10. He bajado a 9 porque os veo muy preocupados.

Segunda mano de Amazon? Que yo sepa los desprecintamos todos en la empresa. Mi empresa, o estabas tú allí?

Quieres más honestidad?

Un saludo.