Ver Mensaje Individual
  #399  
Viejo 07/11/20, 12:21:11
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Es una rareza mayúscula que Samsung lance una actualización tan seguida de la anterior. Quiero pensar que con ésta van a dejar la medición continua de FC como estaba antes y no como ahora (luces verdes apagadas la mayor parte del tiempo que no detecta movimiento).
Ahora que ya estoy en la ultima versión estoy conprobando lo que dices y me ocurre igual.
Pongo medición continua y la luz se apaga. Esta noche lo puse y cuando me acosté estaba apagada y por la mañana al despertarme también, mientras que antes se tiraba toda la noche encendida. Luego ya veo que se ha encendido, no sé si por andar o por qué.
Acabo de cambiar de reloj por otro del mismo modelo, por lo que espero que no sea nada de hardware, lastima que no probé esto bien con el reloj anterior cuando actualicé el otro día. Le pasa a todo el mundo?

Sin embargo es muy raro porque la grafica de la noche sí la ha dibujado sin saltos como si hubiera estado midiendo todo el rato, incluso lo dibuja así a la hora que sé que estaba la luz apagada.

Si esto es así, me parece una chapuza de órdago esta actualización con esa función, no puede ser que se invente los datos joer

Última edición por F3R69 Día 07/11/20 a las 12:24:25.
Responder Con Cita