Ver Mensaje Individual
  #383  
Viejo 03/11/20, 23:47:22
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tachademetal Ver Mensaje
Hola, soy de Madrid y el movil es un Huawei mate 20 pro, para desinstalar lo hice como cuando lo instale pero saltando pasos, me explico, hice todo lo del video menos meter el fichero bp en la carpeta que dice, solo conecte con el reloj a traves del tizen estudio, una vez conectado me meti en la carpeta sdb2260 y dentro de esta en sdb/data/tools y ejecute el ansicon y cuando te sale la ventana negra ahi es donde escribes la orden para desinstalar pkgcmd -u -t tpk -n com.samsung.health.samd.bp.





Luego ya haces como viene en el tutorial para firmar los archivos pero en vez de hacerlo con el del ecg lo haces con el bp y lo instalas siguiendo tambien ese manual.


https://forum.xda-developers.com/sma...hones-t4168567


Si usaste ese tutorial antes solo tienes que firmar el archivo bp y no hace falta que hagas todo el proceso de crear el certificado.


Espero que te sirva.


Un saludo

Hola de nuevo compañero, ahora que parece que ya está llegando la actualización a los modelos LTE como el mío, estoy probando a hacer el proceso de desinstalar como me comentaste hace unos días pero no lo consigo.
Tengo el reloj ya conectado con Tizen Studio (como cuando instalé la aplicación), pero dentro de la ventana de que se abre la ejecutar ansicon escribo lo que me indicaste para desinstalar (pkgcmd -u -t tpk -n com.samsung.health.samd.bp) pero me da error:
"pkgcmd" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable."

No sé qué estoy haciendo mal ¿alguna idea?

Gracias

EDITO: me respondo a mi mismo, creo que lo he conseguido.
Dentro de la ventana negra de he escrito lo siguiente y ya no veo la aplicación en mi reloj, así que creo que la he desinstalado correctamente:
sdb shell pkgcmd -u -t tpk -n com.samsung.health.samd.bp

Última edición por F3R69 Día 03/11/20 a las 23:56:50.
Responder Con Cita