Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/08/20, 19:16:59
Array

[xs_avatar]
Deschainn Deschainn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Arrow Es el Google Pixel 4 XL uno de los mejores móviles en la actualidad?

Pues eso, hace un tiempo que ando pendiente de dar el paso a un móvil nuevo, pues con casi tres años y una reciente brecha en la pantalla, se acerca el momento de cambiar mi Redmi Note 4. La verdad es que no le había prestado demasiada antención a este modelo, pero es que últimamente leo y me pregunto porque no se le recomienda más a menudo, cuando dispone de lo siguiente (notese que soy alguien que rechaza las pantallas curvas):
  • SOC Snapdragon 855. Vamos, procesador tope de gama.
  • Cámara top. Pero es que últimamente ando leyendo... veamos alternativas:
    • Samsung Galaxy S20 series: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1564345
    • Huawei, el P30 no tiene OIS en la cámara principal, cosa que no se dice mucho, así que cuidado con el detalle al hacer zoom si quieres algo más que ver las fotos en el teléfono; y el P30 Pro... pantalla curva e incertidumbre con el tema servicios de Google. Modelos posteriores sin servicios de Google.
    • One Plus creo que van por detrás salvo quizás el One Plus 8 Pro... pero de nuevo, pantalla curva. Igualmente, no tengo info suficiente para ponerlo por encima o por debajo. Posiblemente ande cerca.
    • Xiaomi, creo que los modelos a la venta aquí que andarían cerca, todos són con pantallas curvas.
  • Android casi limpio, con Pixel Experience, y años por delante de acualizaciones.
  • 90 Hz. Aquí le tose hasta al POCO F2 Pro.
  • Incorpora carga inalámbrica y carga rápida (aunque no especialmente rápida, 18W).
  • Batería quizás algo por debajo de la media. Lo peor del dispositivo? Quizás.
  • Pantalla y sonido (multimedia) top.
  • Diseño que, por lo menos en mi opinión, si bien no están los marcos tan bien aprovechados como en quizás la mayoría de las alternativas, en negro no está mal del todo.
  • Reconocimiento facial que, entiendo, funciona guay.
  • No 5G, eso si.

Ahora veamos las alternativas:

SAMSUNG:
Exynos, cámaras que según leo no són para tanto (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1564345), problemas de batería y calentamiento. Notese que muchos de estos problemas quedarían subsanados con SD en vez de Exynos... pero es lo que hay.

ONE PLUS:
Pantallas curvas en modelos top, cámaras un peldaño por debajo en modelos que seguirían tipo OP8.

XIAOMI:
MIUI, falta de Hz en modelos tan relevantes como el POCO.

HUAWEI:
Servicios de google bye bye.

Se me escapa algo que debería saber por lo que no se esté recomendando más a menudo este dispositivo? Para alguien abierto al mercado de segunda mano, debería poder encontrarse a precios "buenos".

Y por cierto, no me extraña que google lo vaya a descatalogar. Si es que me da que se comería al futuro Pixel 5 en casi todos los aspectos...
Responder Con Cita