Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 16/05/20, 00:09:59
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por popi_922 Ver Mensaje
No es algo como para cambiar el móvil. Simplemente destacaba ese apartado. Y ni mucho menos es motivo como para cambiarlo.
Adoro el móvil.

Pero siempre he sido objetivo con lo que tengo. Se verle las cosas buenas (motivo que me hace elegir el producto en cuestión) y sobretodo ver y aceptar sus flaquezas.

Me podría considerar una persona bastante neutra con respecto a las marcas. Ni defiendo a capa y espada lo que tengo (fanboy) ni le pongo la X a aquello que no tengo (hater). Para mi hay productos buenísimos en otras marcas, y los tendría todos sin menospreciar a ninguno, pero teniendo los pies en la tierra pues hay que hacer una elección y éste se ajusta bastante a lo que buscaba.

Y estoy contigo con lo de que hay muchas cosas mucho más importantes por ahí como para estar pegado a un móvil. Te lo dice un amantes de las motos y el trail. Pero ahora es lo que toca. Mucha casita con ésto de la cuarentena.

Vale, inicialmente te había entendido que el detalle aquel de poner el pin se te hacía tan molesto como para cambiarlo, lo habré malinterpretado, disculpa, en cualquier caso me refería a lo que comentas también, saber ver los fallos y virtudes, y valorar lo que se ajusta mejor o peor a cada usuario, hay mucha oferta por ahí y lo mejor es no casarse con las marcas.
Responder Con Cita