Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 27/02/20, 19:33:41
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Aunque me desmarco de las afirmaciones del compañero, tengo que decirte que...



Creo que la comparación es diametralmente distinta... más que nada por variables. Imagina que fueses por la calle y vieses los mismos Lamborghini Aventador que VW Golf... pues esa es la situación peculiar que se vive con el tema iPhone.



Sí, pero eso aplica a ambas plataformas, sin poder distinguir el porcentaje de una y otra



Como la mayoría de marcas... solo ponen en manos de los malos terminales de marcas que no hacen objeción. Para que lo entiendas, Polygon se pasó AÑOS sin poder incluir daños en los coches porque NINGUNA marca le permitía que en el juego se viese su modelo dañado.



Yo no sé él, pero yo tengo conciencia de la diferencia y la pago muy muy muy agosto y feliz... porque está, existe. Yo tengo claro que el iPhone es lo mejor del mercado, iOS es un sistema bastante mejor que Android y todo ello sin apenas un pequeño resquicio para encajar un "pero" o matizar aspecto alguno... tanto como otro piensa lo contrario, la diferencia estará en las razones de uno y otro... y de la calidad de razonamiento de cada uno.
"Creo que la comparación es diametralmente distinta... más que nada por variables. Imagina que fueses por la calle y vieses los mismos Lamborghini Aventador que VW Golf... pues esa es la situación peculiar que se vive con el tema iPhone."

No sirve, Lamborghini es una marca de VW.
Me parece absurdo y patético entrar al trapo de estas noticias bobada y nada objetivas. Pasado mañana inventarán otra pero al revés.

"
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos

Última edición por spree Día 27/02/20 a las 19:36:03.
Responder Con Cita