Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 01/02/16, 11:23:49
Array

[xs_avatar]
dandisama dandisama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: S5 (SM-G900M)
Tu operador: Claro
Exclamation

A ver gente... tengo un S4 GT-I9500 (no nuevo, de segundita) y tras un buen tiempo que lo dejé con Android LOLLIPOP, se puso "raro", como? pues se apagó y se quedó en el logo ese donde sale GT-i8500 como iniciando pero no pasaba al logo animado de samsung, y tras un ratito, se reseteaba.... Creí que era por un problema de rom y algo así (el celu lo usa mi hermana q le di como regalo, yo no)... Y para lo poco que lo usaba, me sorprendió que tenga tales rarezas.... Le volví a tratar de meter su ROM oficial lollipop (la cual le instale y tuvo buen tiempo trabajando bien)... pero nada...

busque por varios lares referencias de como solucionar eso y nada era conciso, unos decian vuelve a flashear, otros entra al modo recovery, etc etc etc... indagando por ahi, encontré una ROM (Android 4.2.2 I9500XXUBMF8 de Samsung) que estaba dividida en bootloader, pda, phone, csc y el 1-I9500_pit_file "adonis.pit".... peeeeeeeero al momento de flashear... no le entraba el bootloader, asi que solo grabe el pit y el PDA.... y q creen? revivio.... lo raro es que tras verificar su "actualización" de software de samsung (android obviamente) me salia "dispositivo alterado".... cosa muy rara.... y lo peor, es que el KIES no lo detecta y dice que no es COMPATIBLE

otros detalles que noté, fue que cuando estuvo mal con lollipop, no entraba al modo recovery, pero si al modo download... tras insistirle con la rom 4.2.2, y tras una espera y reinicios (a la fuerza) entró al menú recovery.... hice el wipe cache y cuando llegué al cache partition, aparentemente borraba pero de ahí se reseteaba.... y comenzaba a operar como si fuera "nuevo".

..... Por ahi vi que hay S4 con el mísmo codigo y son "buenos clones"... pero no se.... si fuera así, no hubiera corrido lollipop oficial de samsung, ademas, use el CPUZ y todo bien

Conclusión... Sospecho que algo está mal con la memoria interna... Ya que si no me equivoco, la arquitectura de Android 4.2 y 4.4 es distinta a Lollipop, quizas por eso también se loquea el telefono por no tener una memoria interna estable. Bueno, es una suposición... aun no pruebo la kitkat oficial (1.5gb) ya que de las 4 descargas que hice me sale archivo corrupto, imagino que volveré a descargarla.... saludos
Responder Con Cita