Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 09/09/22, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Hate de que???

O comentas esto para sacar la cara por Apple como buen fan o lo haces porque no tienes ni idea del tema...

Yo solo he dicho que Apple no tiene una super seguridad comparada con android...
Tienen la misma seguridad para bien o para mal...
A mí ambas me parecen muy buenas...


Y yo he dicho que puedes quitar el pin en 10 minutos como en android...
Eso no significa que puedas ya tener todos los datos de la persona de ese iPhone (creo que era algo lógico esto)
Para quitar la pantalla de bloqueo tienen que restablecer de fábrica el móvil...
Y ya sea en este caso iOS al encenderlo te pedirá tu cuenta y lo mismo pasaría con android que al encenderlo te pediría tu cuenta de Google...
Al no tenerla ya te tendrías que meter en el bypass y eso ya son palabras mayores...
Pero igualmente tus datos ya no estarían en ese iPhone y solo te meterías en el bypass para poder usar tu ese iPhone o venderlo

Y lo de sacar lo del FBI para defender a Apple ya es muy cutre no??
El FBI no pudo acceder a los datos de esa cuenta ya que Apple no se los daba.....
Pero eso pasaría igual en android con Google...
A día de hoy las cuentas están muy bien protegidas...

Pero acceso al iPhone podrían tener pero sin ningún dato...


Pero resumiendo en cuanto a seguridad de tu cuenta iOS y Android para mí están a la par y lo hacen muy bien...
A día de hoy solo te pueden robar datos si los entregas tú por phishing
Hola, disculpame, lo que intento explicar es que según vende Apple otra cosa es que sea cierto... Es que su seguridad es la quinta maravilla del mundo moderno...y que sus teléfonos son infranqueables... Ahora bien... Del dicho al hecho hay un trecho...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javi_Er su comentario: