Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 03/09/20, 14:00:49
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Yo flipo con algunos. Al final habrá que pedir perdón a estas empresas por cobrarles impuestos. Si hasta ahora han pagado menos que mi primo el frutero. Por lo menos aquí, en Luxemburgo, Irlanda, etc bien que pagan.
Por cobrarles impuestos, no, por querer abusar y cobrar más de lo que debes, inventándote nuevos impuestos sólo para trincar más, y no que venga nadie con el rollo ese de que esos impuestos nos benefician a todos, que se invierten en hospitales, carreteras, escuelas, sanidad, bueno ésto último ya suena a chiste con lo que se ha visto estos meses, porque eso es una mentira cochina, ese dinero termina en los bolsillos de todos los gobernantes, asesores, y demás amiguetes y enchufados.

Si por querer cobrar de más, al final nos van a terminar jodiendo a nosotros, para eso mejor que dejen a las empresas tranquilas que no se meten con nadie y están cotizando, más o menos, pero algo dejan, como les toques mucho las pelotas, aparte de joder a los clientes, van a terminar llevándose el negocio a otra parte y por avaricioso te quedas sin nada, la avaricia rompe el saco.

Cada uno mira sus intereses, las empresas miran por sus intereses, tú si tuvieras una empresa y pudieras hacer lo mismo, lo harías, todo lo que sea pagar menos, siempre que sea legal, es de tontos no hacerlos, y el cliente mira por los suyos, su bolsillo, si me suben el precio de un servicio por culpa de las ansias recaudatorias del gobierno, le hecho la culpa al gobierno, porque no está perjudicando a la empresa, me está perjudicando a mi, que es por quien tiene que velar.


 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
De verdad ahora os interesa vuestra informacion cuando la estais regalando por una bolsa de chuches..venga va,lo que ahi que leer.
A mi la suda la información que tengan de mi Google y otras empresas, si a cambio me dan un buen servicio "gratis", me parece un pago más que justo.

Última edición por tecnoadicto78 Día 03/09/20 a las 14:03:30.
Responder Con Cita