Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 27/01/20, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
SickBoyX SickBoyX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luky55555 Ver Mensaje
Pega en toda la superficie menos arriba,cerca del notch, no eh conseguido que me pegará esa zona y el lector de huellas va bien, queda muy muy ajustado , tanto k de queda por debajo de la funda de serie.
Con la transparente que compre, se ve mejor ,pero con la de sería diría que se queda protegido hasta el protector.
Buenas, me ha llegado el mismo protector de tu enlace, y al sobreponerlo sobre la pantalla veo que pierdo un poco de pantalla, muy muy poco, pero se pierde si lo cuadro arriba a la izquierda, pierdo un poco en el borde derecho y un poco abajo. A ti te ha pasado igual?

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Yo la verdad que estoy muy contento con la funda original de Realme x2 pro, y ahora la puedes coger en la pagina oficial en España y envío en 1 día. Protege muy bien es un tacto suave pero se siente robusta por ponerle una pega quizás deberían haber más colores, en china donde la cogí hay el amarillo y el gris oscuro, aquí de momento en la web de realme en españa solo está la amarilla, que para mi no es problema porque es mi color favorito, pero eso si no la uses mucho con tejanos que destiñan, porque del roce en el bolsillo si tu pantalón destiñe pasarás a manchar la funda, por todo lo demás es una excelente funda y perfecta para darle caña, yo hago senderismo y la verdad que me va muy bien. Un saludo!
Me acaba de llegar la funda, pensaba que sería goma, y es más bien plástico duro, muy ajustada y me da la sensación de poca protección. Además la de serie protege mejor la pantalla pues queda un poco por encima y esta queda prácticamente al ras.
Responder Con Cita